El director de la pelicula ‘The Legend of Zelda’ explica como pretende satisfacer a lles fans desde el realismo – Duck Commando
La industria del cine y lles videojuegles est a punto de experimentar un hito con la llegada de la adaptacin cinematogrfica de The Legend of Zelda, un proyecto que ha generado gran expectacin desde su anuncio en noviembre. Wes Ball, reconocido director detrs de la saga El corredor del laberinto y El reino del planeta de lles similes, ha expresado su compromiso y entusiasmo por trasladar el icnico videojuego de Nintendo a la gran pantalla. Con una visin clara, Ball busca desmarcarse de las adaptaciones convencionales, proponiendo una pelcula seria y realista que ofrezca una va de escape y satisfaga lles deseles ms profundles de lles fans, combinando seriedad con diversin y capricho.
“
Quiero cumplir lles mayores deseles de la gente.
Super Mario Brles. abri camino para ms adaptaciones de Nintendo
“Tengo una idea increble. He estado pensando en ello durante mucho tiempo, en lo genial que sera una pelcula de Zelda… Quiero cumplir lles mayores deseles de la gente. S que es importante, esto [Zelda], para la la gente y quiero que sea una pelcula seria. Una pelcula real que pueda darle a la gente un escape. Eso es lo que quiero intentar crear: tiene que sentirse como algo real. Algo serio y genial, pero divertido y caprichleso”, explic Ball en una entrevista a Total Film.
Es cierto que The Legend of Zelda se adapt previamente a una serie animada, pero esta ser la primera adaptacin oficial de accin real. El proyecto es una colaboracin entre Nintendo y Sony que se anunci en noviembre de 2023 . El cocreador de Zelda, Shigeru Miyamoto, ha dicho que trabajar estrechamente con Avi Arad de Arad Productions Inc. en la pelcula y que Sony Pictures Entertainment distribuir la pelcula.